Un objetivo sin un plan es solo un deseo. Antoine de Saint-Exupéry.

Juntas vamos a crear ese plan que te lleve a conseguir tu objetivo.




Soy Meritxell y he tenido problemas con mi peso durante toda la vida hasta que decidí no hacer más dietas y cambiar de estrategia: Aprender a comer saludable.

Todo empezó a cambiar para mí cuando aprendí a escuchar a mi cuerpo y entender cómo funciona, lo que le va bien y lo que no.

Y 2 años después y con 35 kilos menos, estoy aquí para ayudarte a descubrir como ese peso puede desvanecerse cuando entiendes cómo cuidarte desde dentro.

Si yo he podido, tu también puedes. Ahora te toca a ti.

Estoy aquí para ayudarte a sentirte cómoda, segura y bien con tu cuerpo.

Estoy aquí para ti, para explicarte de forma clara cómo librarte de tu peso emocional no sólo del peso físico.

Analizaremos juntas el porqué de tu situación actual y crearemos nuevos hábitos con los que te sientas cómoda, que te permitan llevar una vida saludable, perder peso y ser más feliz por el camino.

¿Suena bien? Empecemos!

signatura

Qué dicen mis clientes...


Andy Ho

Doctor, Austin, Texas Estados Unidos

"Es raro en los tiempos que corren encontrar a alguien tan genuina, atenta y empática como Meritxell. Una de las cosas que más me ha gustado en nuestras sesiones de coaching es su autenticidad y como me dejaba hablar sin interrumpir. Es una coach excelente."

Cuidate por dentro, y veras los resultados por dentro y por fuera.

¿Preparada para verte bien y sentirte mejor?


Coaching significa entrenamiento. Como tu coach de nutrición integrativa mi trabajo contigo es educarte en materia de alimentación saludable, guiarte y asesorarte en tus cambios alimenticios así como en áreas importantes de tu vida para promover una salud integral que te permita alcanzar tus metas.

En nuestras sesiones observaré y descubriré junto a ti, mi cliente, la raíz y causa de la situación actual ayudándote a remover obstáculos y asesorándote en tus metas de salud.

Mi trabajo es acompañarte, piensa en un partido de fútbol, quién juega el partido es el futbolista que eres tu, pero el entrenador (el coach) es quien desde fuera del campo ve las oportunidades y estrategias y saca lo mejor de cada jugador. Yo no puedo correr por ti, pero si que podemos con tus habilidades y las mías trazar la mejor estrategia para ganar el partido.

Escucharé tus necesidades y te ayudaré a redescubrir esas habilidades que te hacen única.

Qué dicen mis clientes...


Carlos Jiménez

Cabin manager, Barcelona, España

"Meritxell está preparada, especializada y formada para poder ayudarte a conseguir tus objetivos en un programa detallado y personalizado de una forma eficiente y con sentido.

Me reúno con Meritxell cada dos semanas, via Skype, y durante esas dos semanas tengo diferentes tareas que Meritxell me recomienda hacer, por lo que el coaching se convierte en una cosa activa y dinámica. También me ha ido guiando con diferentes ejercicios y actividades a todos los niveles de mi personalidad, modificando de una forma natural algunos “malos” hábitos que puedo tener en mi día a día, transformándolos en saludables y efectivos para siempre."

El coaching de nutrición integrativa es quizá un poco distinto a lo que estás acostumbrada si has visitado antes a dietistas o nutricionistas. No vas a recibir un dossier de dieta con lo que tienes que comer cada día sino que juntas aprenderemos qué hábitos tienes, cuáles quieres cambiar e irás haciendo pasos para llegar a tus objetivos.

Estudiaremos el porqué de tus imbalances alimenticios, los aspectos a trabajar no solo relacionados con la comida sino otros que inciden directamente en tu relación con la comida (el estrés, el trabajo, tus relaciones personales etc…)

¿Cómo funciona?

Serán sesiones presenciales o online (por videoconferencia), dependiendo de tu lugar de residencia. Actualmente presencial en Orlando, Florida.

Comenzaremos por una primera sesión de 90 minutos en la que tendremos una entrevista exhaustiva para disponer de toda la información y después las sesiones serán de 50 minutos cada una. Nos reuniremos 2 veces al mes, una vez cada 2 semanas.

Análisis inicial personalizado (90 minutos)

icono decorativo

Al contratar este servicio, me convertiré en tu guía y compartiré contigo toda la información para que consigas hacer cambios permanentes en tu estilo de vida.

  • Realizaremos una historia de salud
  • Identificaremos tus patrones de alimentación y estilo de vida.
  • Hablaremos de tus objetivos para tu salud e identificaremos tus propias barreras que impiden lograrlos.
  • Se asentarán las bases de una alimentación saludable
  • Empezaremos con las primeras pautas que ya causarán un impacto en tu salud.

Precio del Análisis inicial personalizado: 80 euros

Sesiones

icono decorativo

Las siguientes sesiones después del Análisis inicial personalizado serán de 50 minutos:

  • Analizaremos los cambios propuestos en la sesión anterior
  • Veremos juntas las bases de la alimentación saludable
  • Trabajaremos los Alimentos Primarios (aspectos de tu vida que te nutren sin ser comida: profesión,relaciones, ejercicio etc...)
  • Veremos nuevas modificaciones y pautas en tu alimentación
  • Compartiré recetas contigo que te ayudarán a lograr tus objetivos
  • Compartiré los documentos de la sesión y otros artículos de interés
  • Entre sesiones podrás contactar conmigo a través del correo electrónico para resolver cualquier duda.

Precio de una sesión: 50 euros




Resumen de tarifas

  • Análisis inicial personalizado (90 minutos): 80 euros

  • Sesiones (50 minutos)*: 50 euros

  • Pack de 3 sesiones (50 minutos)*: 130 euros

  • Pack de 6 sesiones (50 minutos)*: 250 euros

*Las sesiones individuales y los packs de sesiones solo se pueden adquirir después de haber realizado el Análisis inicial personalizado